Lista de productos por fabricante: Señoretta

Fabricante textil nacional con una larga y dilatada trayectoria empresarial. Su especialidad es la ropa interior femenina y masculina, principalmente la gama de batas y de pijamas, donde combina la elegancia, frescura y una imagen juvenil gracias a sus diseños tan variados. Su calidad y nivel de acabados la convierten en un referente dentro y fuera de nuestras fronteras. Para la fabricación de pijamas emplea tejido naturales y de nueva generación como el algodón, el modal, el poliester y casi siempre una pequeña cantidad de elastano para proporcionar la elasticidad necesaria y garantizar su comodidad. En su colección encontrarás pijamas Señoretta con varios patrones, siendo en las camisetas donde hay más variedades como el cuello redondo, abierto con tapeta o totalmente abierto. En cuanto a las batas hoy en día su principal composición es el poliester, ya que este material tiene poco peso, lava perfectamente y tiene un tacto esponjoso que le otorga sensación de calidez.

Sus colecciones están adaptadas tanto para hombre como para mujer, sus diseños nos dan una sensación de confort, ya que son especialistas en ropa de ir por casa. Lo bueno de Señoretta es que normalmente sus modelos se pueden jugar con otros, por ejemplo podemos usar un pijama de la marca y luego hacer juego con una bata y unas zapatillas de ir por casa.

Pero la marca Señoretta no se dedica solo a pijamas y ropa de ir por casa, en nuestra sección de vestidos encontrarás estampas muy divertidas y bonitas para el verano. Normalmente estes vestidos están compuestos de algodón, viscosa y elastano.

Más
Showing 1 - 20 of 21 items
Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí