Lista de productos por fabricante: Egatex

Egatex forma parte del grupo Egatextil S.A. La empresa fue creada en el año 1974, llevando desde entonces una larga trayectoria en el mundo de la moda de ropa de ir por casa.

La marca es especialista en la confección de prendas de casa y de prendas para dormir (Home and sleepwear). Todas las prendas son pensadas al mínimo detalle para que aporten comodidad a la mujer pero sin renunciar al estilo y las últimas tendencias de la moda.

Además Egatex cuenta con un amplio tallaje, así puede satisfacer todo el tipo de mujeres. Los materiales utilizados para sus prendas son el algodón, que es una de sus materias primas principales, por eso sus productos tienen un tacto único. Cómo cuidan mucho el tipo de material utilizado en sus prendas, éstas son ideales para personas que tienen pieles más sensibles.

Cada uno de sus artículos es confeccionado al mínimo detalle, teniendo como resultado prendas de moda de ir por casa muy femenina. Todo eso gracias al cuidado en los detalles que usan para producir sus prendas.

También pertenecen al grupo de Egatextil las marcas Señoretta y Soy, que también son especialistas en pijamas y ropa de ir por casa, e igualmente cuentan con una amplia experiencia.

El grupo Egatex está presente en varios países de Europa, tales como España, Francia, Italia, Bélgica, Holanda, Alemania, Grecia, Portugal y Suecia. También tienen presencia en países cómo el Líbano, Gran Bretaña y Kuwait.

Más
Showing 1 - 12 of 28 items
Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí