Llegan los BBC (Bodas, bautizos y comuniones) y queremos estar perfectas para cada ocasión sintiéndonos cómodas con lo que llevamos. Por ello, hoy os traemos las diferentes fajas reductoras que mejor se adaptan a tu cuerpo y a la prenda que lleves.

Comenzaremos hablando de una de nuestras combinaciones reductoras favoritas: JANIRA COMBINACIÓN REDUCTORA COMBI-DRESS SLIP ESBELTA. Es la combinación reductora perfecta de diseño ergonómico que se adapta a la perfección a la forma de tu cuerpo. Es efecto push up por lo que realza el pecho de forma natural además de reducir la cintura y moldear la cadera. Es invisible, como una segunda piel y lleva un slip interior con abertura de corchetes incorporado en la prenda que nos permite no llevar braguita interior y evitar marcas.  En la parte baja lleva una banda de sujeción inferior que impide que se suba. Su nivel de reducción es: forte. La puedes combinar con todo tipo de vestidos ya sean ajustados o más sueltos.

Otra de las fajas que son tendencia esta temporada son las fajas braga de talle alto: Son fajas que reducen hasta una talla en zona abdominal y lumbar. Las hay con efecto tanga con costura ergonómica para que no se note ni se marque. Están recomendadas para vestidos de palabra de honor ya que no llevan tirantes y para vestidos que se ajustan en la cintura para que no marque.

JANIRA FAJA BRAGA ALTA GRETA SHAPE SILUETA FORTE

JANIRA FAJA BRAGA FRONTAL ACTION BRIDGET

SELENE FAJA ALTA DE CONTROL 902 BG

SELENE FAJA BRAGA DE CONTROL MODELO 906