PrimaDonna es una de las mejores marcas reconocidas en toda Europa por su gran variedad de sujetadores reductores y tallas especiales. PrimaDonna es sinónimo de comodidad, calidad y sujeción perfecta.

Entre las principales características que podemos apreciar cuando tenemos entre manos un sujetador de esta marca, son: la calidad de los tejidos los cuales están reforzados para proporcionar una sujeción perfecta para tu día a día.

Por otro lado si hablamos de los tirantes de los sujetadores PrimaDonna, son reforzados y forrados para que no se claven ni se caigan.

En cuanto a los aros, llevan un doble recubrimiento y esto permite que nunca se claven ni se salgan. Están indicados para un uso prolongado.

Si nos fijamos en las espaldillas también están reforzadas y su forma recoge perfectamente, adaptándose siempre a la forma de tu cuerpo. 


Actualmente, en Lencería Tiffany contamos con cuatro tiendas físicas que venden PrimaDonna. Si tienes cualquier duda con alguna talla o modelo, nuestras compañeras de tienda te ayudarán en todo lo posible.