LA EMPRESA

Lencería Tiffany, se fundó en 1989. Con la apertura de la primera tienda en la calle Cádiz, 53 de Valencia, comenzaba un proyecto ambicioso para crear una cadena de tiendas de lencería. Unos años más tarde, y con la incorporación de más miembros de la familia, el proyecto fué tomando forma y se hizo realidad.

LENCERIA TIFFANY

Desde ese momento comenzamos la expansión local del negocio, llegando a contar actualmente con cinco puntos de venta, además del negocio online. Durante este periodo de expansión hemos realizado un profundo cambio de imagen para adecuarnos a los tiempos modernos. Nuestro principal objetivo siempre ha sido ofrecer la mejor atención a nuestros clientes y al mismo tiempo la mayor oferta de marcas y productos, tanto para mujer como para hombre. Contamos con las marcas de más prestigio en nuestro sector, Selene, Selmark, Ory, Janira, Avet, Promise, Gisela, Playtex, Triumph, Dim, Filodoro, Dolores Cortes, Nuria Ferrer y más.

lenceriatiffany.com

Nuestro negocio online, cuenta, además de las cinco tiendas, con casi 200 m2 destinados a almacenar todo cuento necesiten nuestros clientes. Aquí encontrarás los mejores precios y ofertas que puedas imaginar.

Bienvenidos a lenceriatiffany.com


Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí